Verifica si te configuraste una dirección de correo electrónico para tu cuenta antes de invitar a los usuarios. Cuando no hay un correo electrónico configurado para tu cuenta, NO puedes invitar a los usuarios.
Haz clic en el menú, el "..." en la esquina superior derecha de la página. Luego haz clic en tu perfil y cambiar (modify) junto a correo electrónico.
Escribe tu correo electrónico y haz clic en ok
Se le enviará un correo electrónico de confirmación poco después de esta acción. Por favor revise tu bandeja de entrada de email para confirmarlo
Opción 1. Invitar por correo electrónico
Haz clic en el menú, el "..." en la esquina superior derecha de la página. Luego haz clic en invitar usuarios
Especifica el tipo de cuenta e ingrese la dirección de correo electrónico
Opción 2. Invitar por enlace
Click on Generate Link and copy the link to share. This is a useful method when you are inviting a large number of users at once
Atención
Asegúrese de configurar el tipo de cuenta correctamente antes de enviar la invitación.
Ambos métodos de invitación tienen una ventana de 24 horas para que el destinatario tome medidas antes de que expirar motivos de seguridad
Paso 2. Aceptar usuarios
Ve al menú > gestión de servicios > gestión de usuarios y acepte usuarios invitados
Cambiar Tipo de Cuenta
Paso 1. Ir a administrar usuarios
Ve al menú > gestión de servicios > administrar usuarios y selecciona el usuario a modificar haciendo clic en "..."
Paso 2. Cambiar tipo de cuenta
Puedes modificar la cuenta para que sea un analista o un visualizador. También puedes configurar usuarios para que sean administradores y tengan capacidades de carga de videos o no
Editar Información de Usuario
Paso 1. Ir a administrar usuarios
Ve al menú > gestión de servicios > administrar usuarios y selecciona el usuario a editar haciendo clic en "..."
Paso 2. Editar la información
Edita el nombre de usuario para mostrar y establece una imagen de usuario desde esta ventana
También puedes linkear al usuario a un jugador específico en tu matrix de jugadores. Este paso solo es posible después de configurar el matriz de equipo de tu cuenta. Consulte la sección gestionar mi equipo a continuación para obtener más información.
Gestionar mi Equipo
Paso 1. Ir a gestionar my equipo
Ve el menú > gestión de servicios > gestionar mi equipo
Paso 2. Seleccionar el matriz de equipo
Haz clic en el menú desplegable y selecciona el equipo