Tablero de Etiquetado

Añadir Etiquetas

Paso 1. Abre matriz de tags de eventos

Haz clic en "+" rodeado por una línea discontinua para abrir la ventana matriz de tags de eventos. Es posible que ya vea algunas etiquetas predeterminadas

Paso 2. Añade etiquetas en el tablero

Selecciona todas las etiquetas que se añadirán al tablero, luego haz clic en añadir al tablero de tags (add to tag board)

Paso 3. Reorganiza las etiquetas

Haz clic y mantén presionada una tag de evento hasta que comience a temblar. Reorganiza la etiqueta arrastrándola a su lugar. Haz clic en ok para terminar

Cambiar Tableros

Cambia tableros

Haz clic en “…” > cambio de proyecto de etiquetado y elija entre los tableros de etiquetado disponibles

De forma predeterminada, hay tableros de evento + jugador + ubicación y solo evento

Solo Eventos

Evento + Jugador + Ubicación

Tableros Personalizados

Paso 1. Crea pantalla de etiquetado

Haz clic en "..." y ve a crear pantalla de etiquetado

Paso 2. Inicia sesión

Utiliza la misma información de inicio de sesión en tu cuenta FL-UX para iniciar sesión en este sitio.

Si es parte de varias cuentas, se te pedirá que selecciona un equipo para crear un pantalla de etiquetado personalizado

Paso 3. Crea un Proyecto

Desde la parte superior izquierda de la página, haz clic en "+" para crear un nuevo proyecto

Puedes nombrar el proyecto en diferentes idiomas. Esto es para que cuando se cambie la configuración de idioma, cambie en consecuencia

Elije entre iPad (pantalla completa), iPad (con video) o teléfono inteligente para el tamaño de la pantalla 

Selecciona el nivel de acceso a privado o compartido

Paso 4. Coloca botones

En la parte superior de la página, elije un botón para añadir al tablero y haz clic en el botón posición de botones

A continuación se muestran ejemplos de cómo se ve cada botón

Evento

Imagen

Texto

Campo

Jugadores(formación)

Jugadores (Lista)

Equipe

Ingresar Texto

Paso 5. Diseñardisposición y estilo de botones

Reorganiza los botones cambiando el tamaño, coloreando y organizando para diseñar tu propio tablero de etiquetado. Una vez hecho esto, haz clic para guardar el proyecto

Paso 6. Vuelve a iniciar sesión en la cuenta

Vuelve a la aplicación FL-UX, cierra sesión y vuelve a iniciar sesión para actualizar los datos

El tablero de etiquetado personalizado recién creado será una de las opciones para cambiar al analizar juegos